Incendio en Emiliano Zapata afecta 80 hectáreas de pastizales

Se desconocen las causas del siniestro y por la oportuna intervención de las autoridades de Protección Civil no hay daños que lamentar.

Irineo Pérez Melo.-Emiliano Zapata, Ver.- Alrededor de 80 hectáreas de pastizales y pequeños arbustos fueron consumidos por el incendio que se originó este martes en la localidad de Cerro Gordo, ignorándose las causas que lo originaron.
De acuerdo a la información que el alcalde Erick Ruiz Hernández difundió la tarde de este martes a través de su cuenta oficial de redes sociales, se indica que los hechos ocurrieron en la mencionada localidad de Cerro Gordo.
Al tenerse conocimiento de la conflagración, personal de Protección Civil Municipal procedieron a aplicar las acciones correspondientes para sofocar el fuego que se extendió desde la orilla de la carretera a Xalapa-Veracruz.
La información fue dada a conocer por el alcalde destaca: “#ProtecciónCivilMunicipal terminó de sofocar un incendio cerca de la localidad de #CerroGordo el cual afectó aproximadamente más de 80 hectáreas de terreno”.
“Pedimos a la población estar alerta y dar aviso de estos incidentes. También reportar cuando se tenga la certeza y evitar falsas alarmas”, refiere la información difundida por el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.