Consideran la inclusión de José Homero
Domínguez en la dirigencia estatal del PRI

• Se espera renovar el Comité a finales del presente mes al concluir su gestión el diputado Marlon Ramírez.

Irineo Pérez Melo.- De cara a la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde se prevé que a finales del presente mes concluya su gestión el diputado Marlon Ramírez Marín, se está considerando la inclusión del exalcalde de Atzalan José Homero Domínguez Landa.
Entre la clase priista y con miras a las elecciones federales y locales del 2024, se ha corrido la versión de que el dos veces expresidente municipal de Atzalan podrían dirigir a la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Agrarias-CNC, la cual desde hace más de dos años ha representado Manuel Guerrero Sánchez, delegado nacional de la CNC en Veracruz con funciones de presidente.
Domínguez Landa, mejor conocido como “Jonny”, lleva casi 30 años militando en las filas del tricolor, en donde ha ocupado cargos desde dirigente seccional, representante del partido y dos veces alcalde en su natal Atzalan, y fallido candidato a la Diputación Local por el distrito de Perote.
La versión que se esparció fue recibida con gran beneplácito por las diferentes agrupaciones priistas y ramas de la producción, quienes han reiterado la necesidad de incorporar a nuevas caras en los cargos partidistas, haciendo a un lado a los “políticos” golondrinos.
De resultar su incorporación a la estructura priista, Domínguez Landa vendrá a reforzar y a dar nuevo aliento a las tareas del partido con miras a las elecciones federales y locales, en donde se renovarán la Presidencia de la República y la Gubernatura del Estado, respectivamente, así como las Congresos federal y estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.