Se deslinda Cisneros Burgos de la salida de Xóchitl Arbesú de Turismo y Cultura

• “Yo no me meto en politiquerías ni en grillas, solo soy un promotor del estado”, señala

Irineo Pérez Melo.- Al aclarar que no se mete en “grillas”, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, negó estar involucrado en la renuncia de Xóchitl Arbesú Lago a la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, misma que fue oficializada la semana pasada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Dejo en claro que la promoción de la cultura y tradiciones que ha realizado en diferentes regiones de esta entidad, la ha realizado al considerarse como un “promotor” y que se siente orgulloso del estado y sus raíces afrodescendientes.
“Yo no me meto en politiquerías ni en grillas. Estoy dedicado exclusivamente a trabajar y bueno, los resultados de nuestro trabajo no lo voy a evaluar yo, lo someto a la evaluación de los veracruzanos, lo que ellos vean. Esa es la mejor calificación del trabajo y desempeño nuestro”.
Además, descartó su salida de la Secretaría de Gobierno y reiteró que seguirá ahí hasta que el gobernador Cuitláhuac García determine lo contrario, pero para ello “falta mucho todavía:
“La Secretaría de Gobierno no es mía, yo soy un servidor público que voy a estar un tiempo, el tiempo que el gobernador determine y los años que he estado, poco más de tres años, creo que he hecho un trabajo comprometido; es algo que no nos preocupa”.
Finalmente, mencionó que no es el primer cargo público que ha tenido, “he tenido muchos a lo largo de mi vida y en todos ellos he salido siempre con la frente en alto y en éste también así será”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.