Tendencia mundial de grupo de generadores que buscan deformar política implementada por gobiernos liberales

Irineo Pérez Melo.- Hay una tendencia mundial de un grupo de generadores que manejan a los medios de comunicación con la pretensión de deformar la política actual implementada por gobiernos liberales, como el de Andrés Manuel López Obrador.
Esto lo aseguró Arturo Jaramillo Palomino, delegado provincial del Supremo Consejo Masónico del estado de Veracruz, quien dijo que la postura del Presidente de la República de combatir a fondo la corrupción ha chocado con ese grupo que por todos los medios buscan mantener su hegemonía en la política actual.
Consideró que la lucha emprendida contra esas tendencias conservadoras “sean modificadas en tres, cuatro o seis años”, a pesar de los esfuerzos que se hacen para revertir lo que por mucho tiempo fue una “cuestión normal”.
Destacó que los gobiernos anteriores impulsaron políticas públicas que aunque sus beneficios sean pírricos, “no se vea ni se sienta lo logrado en lo que va de la actual administración federal”.
“Hoy la actividad de evitar la corrupción lo están opacando con información difundida por esos grupos conservadores que sienten amenazadas sus canonjías y sus intereses económicos personales y de grupo ”, subrayó.


Comparó al actual Presidente de la República con la situación que vivió en 1859 cuando Benito Juárez promulgó las Leyes de Reforma, en dónde tuvo que enfrentarse a grupos de conservadores que a toda costa pretendían mantener sojuzgado al pueblo mexicano.
En el marco del 216 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez, el representante Masónico en la entidad subrayó la lucha que ha emprendido el gobierno de Andrés Manuel López Obrador de llevar a cabo reformas sustanciales para beneficiar al pueblo de México, como es el caso de la Reforma Eléctrica, para que el Estado sea rector en esta materia y le energía eléctrica sea accesible para todos los sectores de la población.
Luego, junto con un grupo de Masones de la delegación de Xalapa, encabezó una guardia de honor ante el monumento del Benemérito de Las Américas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.