Debe haber cambios en las dirigencias nacional y estatal del PRI

  • Los resultados electorales están a la vista de todos y no debemos esperar al 23, el relevo debe darse ya: Américo Zúñiga.

Irineo Pérez Melo.- De cara a las elecciones federales y locales del 2024, debe darse el relevo d las dirigencias en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y reiniciar un acercamiento con la militancia para fortalecer su estructura partidista, aseguró Américo Zúñiga Martínez, ex presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en Veracruz.
Entrevistado, luego de haber inaugurado un bazar de artesanías a invitación de mujeres emprendedoras, afiliadas al Colectivo Mujeres Mágicas, el exalcalde y exdiputado local y federal de Xalapa, de manera categórica enfatizó: “las elecciones ya pasaron, los resultados ahí están, ahora hay que pasar a la siguiente etapa; no hay que esperarnos al 23, hay que hacer el relevo y hay que empezar a trabajar para que el 24 se mejoren los resultados, que hasta este momento los vemos muy pobres”.
Señaló que los resultados no fueron lo que se esperaba, “pensamos que en el 2018 habíamos tocado fondo y en el 2021, no hubo los resultados deseados”, de ahí que es necesario que se de la renovación en la dirigencia estatal priísta que actualmente encabeza el diputado local Marlon Ramírez Marín.
Reconoció que actualmente el tricolores está pasando por una crisis, como lo están padeciendo muchos partidos políticos y se debe reconfigurar, “desde mi punto de vista ya debe existir un relevo en las dirigencias, insistió.

  • ¿Esto también debe darse en la dirigencia estatal? Se le cuestionó.
  • ¡Claro! Debe haber un cambio en la dirigencia, ya el ciclo que pasó, las elecciones se dieron y hay que pasar a la siguiente etapa y hacer de una vez el relevo de quienes actualmente dirigen al partido, tanto a nivel nacional como estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.