Veracruz participará en la final del Certamen Señora México Internacional

• Graciela Pérez Flores y Carla Ivette Santos, las representantes en ese evento que darán a conocer todos los atractivos con que cuenta la entidad veracruzana.

Irineo Pérez Melo.- El estado de Veracruz estará presente en la final nacional del Certamen Señora México Internacional, a efectuarse el 4 de junio del año en curso en la ciudad de Tijuana, Baja California, con lo que se busca no solo el empoderamiento de la mujer, sino que se conozca turísticamente a la entidad veracruzana.
En conferencia de prensa, Graciela Pérez Flores, representante del certamen Señora México Internacional Veracruz, dijo que este tipo de eventos abre la posibilidad de participar a quienes se interesen, rompiendo todos los estereotipos, ya que se busca sobre todo en aceptar su cuerpo tal y como es.
Explicó que con estas acciones, queremos representar frente a los demás estados, por lo que se está convocando a la iniciativa privada e instancias del gobierno en sus tres niveles a que apoyen este proyecto, en donde se dará a conocer lo que el estado de Veracruz ofrece a sus visitantes, que es rico en tradiciones y cultura, a través de las festividades que se programan a lo largo del año.
“Quereos invitar a la sociedad, a patrocinadores, a marcas, empresas e incluso a instancias de gobierno a que volteen sus ojos hacia este proyecto, porque es la imagen que da el estado a nivel nacional y que tanto se requiere para reactivar un poco la economía tan deteriorada por la pandemia del COVID-19”, añadió.
Señaló que el poder promover este tipo de eventos y apoyarnos como candidatas hace que venga turismo, turismo de otros estados; nosotros vamos a formar parte de diversos festivales y actividades a lo largo del año.
De la controversia suscitada con el organizador del evento en donde participaron en el certamen estatal de Señora México Internacional, Carla Ivette Santos, otra de las participantes en el evento nacional, dijo que hay una situación que nos desliga a todas las participantes, pues hubo problemas en cuanto al registro de marcas, y simplemente hubo cambio de personas y las anteriores siguen con su marca y nosotros seguimos con Señora México Internacional.
Admitió que dos personas tuvieron el conflicto en torno a Señora México Internacional, que es un certamen a la que se integraron y el día de la final del evento, salió la dueña verdadera, lo cual les afectó y buscando una solución, se logró esta marca a la cual las participantes al certamen nacional se integraron.
El estado de Veracruz estará representada en la final del Certamen Señora México Internacional con el lema “La mujer se crea no se destruye”, se indicó por último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.