No hay división en el PAN Veracruz; se convertirá en el mejor instrumento político para los veracruzanos: Salomón Molina

• Da a conocer los nombres de los integrantes del Comité Directivo Estatal panista.
• Hay PAN para rato, si al Gobernador no le gusta, se tiene que aguantar, señala.

Irineo Pérez Melo.- Al señalar que en al interior del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Veracruz no “hay división”, el presidente del Comité Directivo Estatal, Federico Salomón Molina, dijo que este instituto político se convertirá en “el mejor instrumento político” con el que contará la sociedad veracruzana para corregir el rumbo del estado.
En conferencia de prensa, en donde dio a conocer a los integrantes de la dirigencia estatal panista, lamentó que quieren dirigen al país y al estado de Veracruz “han resultado incapaces para responder a las necesidades que hoy enfrenta la sociedad”.
Recalcó que promueven un modelo de gobierno asistencialista que sólo busca un clientelismo electoral y no se promueve el desarrollo ni se atiende a segmentos poblacionales importantes que demandan seguridad, salud, empleo y prosperidad.
Admitió que vivimos un momento complicado y que tenemos que adecuarnos y modificar muchas cosas, pero también es inevitable subrayar que quienes encabezan el destino del país y de Veracruz.
En ese tenor, señaló que el nuevo Comité Directivo Estatal se ha planteado reconstruir su base social y fundar, sobre las bases del humanismo, una relación de cercanía con la sociedad», para lo cual se ha planteado un plan de trabajo para los próximos 3 años, basado en valores y que poco a poco irán anunciando cada línea de acción, añadió.
Explicó que la nueva dirigencia estatal del blanquiazul, se ha propuesto abordar un plan de trabajo con acciones y respuestas a las demandas sociales.
“Estamos convencidos de que sí podemos alcanzar nuestros objetivos y que el principal es hacer del PAN el mejor instrumento político con el que contará la sociedad para salir adelante”, resaltó.
De entrada rechazó que haya divisiones al interior del PAN en la entidad y eso es el resultado de que al final se tuviera una aprobación del 85% de todos los consejeros y en la dirigencia estatal fueron integradas todas las corrientes que convergen en el partido.
El dirigente estatal panista dio a conocer que el Comité Directivo Estatal del PAN está facultado para decidir quién será el coordinador del grupo legislativo panista en el Congreso estado e informó que esa responsabilidad recaerá en el diputado Enrique Cambranis Torres, “aunque no lo quieran admitir en dicha soberanía”
«En el Congreso no lo quieren reconocer, pero nosotros decidimos por el diputado Enrique Cambranis Torres y finalmente tendrán que reconocer de alguna u otra manera ese nombramiento», indicó.
Respecto del estado en que recibió al PAN, señaló que aún desconoce su situación, sobre todo en el aspecto financiero, pero que se regirán con base en los estatutos para llevar a cabo las acciones legales en caso de detectarse alguna irregularidad.
Finalmente, dio a conocer que hay PAN para rato, porque desde 1939 ha resistido y sobrevivido, “qué lástima que le duela que el PAN siga por aquí; nosotros seguiremos en este asunto como un gran partido político que busca el beneficio de la ciudadanía.
“Si al gobernador Cuitláhuac García no le gusta el PAN, qué lamentable ¿no?; se tiene que aguantar, porque el PAN seguirá dándole una herramienta a la sociedad que está representada ante esta gran tragedia que vive actualmente Veracruz”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.