Vecinos de Plan del Río bloquean la carretera libre
Xalapa-Veracruz, exigen al alcalde atienda sus demandas

• Acusan que han acudido a palacio municipal y no los recibe ni les da la cara.

Irineo Pérez Melo.- Emiliano Zapata, Ver.- Vecinos de la localidad de Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata bloquearon la carretera que cruza la comunidad para demandar la atención del presidente municipal Erick Ruiz Hernández, quien por causas desconocidas no los recibe cuando acuden a palacio municipal para exponerle las necesidades que enfrentan.
A decir de los inconformes, en la localidad mencionada les falta el servicio de agua potable, la inseguridad es grave, pues cotidianamente se tienen robos en casas-habitación, sin que haya autoridad alguna que frene esta situación.
Desde que asumió la alcaldía, hemos ido a palacio municipal para exponerle estos problemas, pero el edil morenista no nos atiende, desconocemos los motivos, pero cuando andaba en busca del voto popular, sí se acordó de nosotros que existimos y nos prometió que de ganar nos apoyaría con obras sociales.
Sin embargo, a mes y medio de haber asumido la alcaldía, “mostró el cobre” y no nos ha atendido en nuestras demandas más sentidas, es más, ni siquiera ha venido a agradecernos el respaldo que le dimos para llegar a ocupar la responsabilidad de primera autoridad en el municipio.
Ante esta omisión, no nos quedó de otra más que hacernos patentes bloqueando la carretera y no permitiremos el paso hasta ser atendidos por Ruiz Hernández y que nos dé la cara y que cumpla con lo que nos prometió.
El bloqueo de la carretera provocó una enorme fila de automóviles, por lo que muchos automovilistas tuvieron que tomar la autopista para llegar a sus lugares de origen, orillándolos apagar la caseta de peaje para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.