El Programa de Obra Anual, permitirá realizar las obras necesarias en el municipio, Morales Guevara.

*Fue un compromiso de campaña, que vamos a atender, dijo el municipe.

Por Antonio Sánchez

Altotonga, Ver. & – El Programa de Obra Anual, permitirá garantizar obras para nuestro municipio, así lo dio a conocer el alcalde, Ignacio Morales Guevara.

Al realizar un recorrido por las calles de la Colonia El Arenal, de la cabecera municipal, acompañado del personal de la dirección municipal de obras públicas.

Con la finalidad de supervisar y poder dar inicio a la obra de pavimentación e introducción de drenaje para canalizar las aguas negras que afectan el entorno de diferentes calles de la colonia en mención.

En breve entrevista, Morales Guevara, dijo que, durante la campaña hice el compromiso de apoyar a las diferentes colonias de la cabecera municipal, así como a las comunidades con obra pública, hoy iniciamos supervisando la colonia El Arenal, para ver lo relacionado a la pavimentación de calles e introducción de drenaje.

Dio a conocer que, en base a los compromisos de campaña, vamos a conformar el Programa de Obra Anual para este primer año de administración municipal, lo que permitirá ir realizando las obras necesarias en base al presupuesto que vamos a ejercer en este primer año.

Seguimos trabajando, para de igual manera conformar el Plan Municipal de Desarrollo, por lo que pedimos a la ciudadanía se acerque al Ayuntamiento para que participe con propuestas, los queremos escuchar, queremos recibir sus opiniones que son muy importantes para nosotros, y les podamos brindar mejores servicios, señaló el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.